I ♥ Bacon

La OMS declara cancerígena la carne procesada. (El País)

Embutidos, salchichas y beicon, en el punto de mira de la OMS.

(El Periódico de Catalunya)

Sí, queridos amigos, la OMS ha decretado el bacon como “arma de destrucción masiva”, poniéndola al mismo nivel que el gas sarín o el uranio empobrecido. Ahora ya sabemos lo que buscaban el trio de las Azores por Irak: panceta ahumada.

De la misma manera, poco a poco va trascendiendo que los famosos sobres del caso Bárcenas no incluían dinero procedente de la caja B. Según hemos podido saber, lo que contenían esos sobres era bacon. Lógico: caja B, con B de bacon. Revelador.

Y esperad, esperad, que seguro que lo de Volkswagen también tendrá que ver con el bacon.

¿Pero qué quiere la OMS? ¡Sin el bacon, se extinguiría el cerdo! Además, es una tradición milenaria! ¡Qué digo tradición, el bacon es cultura! ¡Arte! Más allá de que comer bacon, con su innata peligrosidad, simboliza la pelea de igual a igual entre el hombre y la bestia, es una muestra del aprecio y respeto por el animal. Además, al hacer bacon, el cerdo no sufre dolor, eso tiene que saberse.

¡Aaaay! En un día como el de hoy siempre me acuerdo de mi madre, cuando me hacía la cena. ¿Te acuerdas, mama? Aquellos bocadillos de bacon con queso, planchaditos… Siempre me decías: “cómetelo rápido que se le va todo el cáncer”. ¡La vida es lo que mata! No vivas, que la vida te acabará matando. Es más, vivir produce cáncer: la vida si que es carcinogènica.

Ahora, lo peor de todo este asunto es tener que aguantar el cuñadismo de vegetarianos y veganos con su “ya te lo decía yo”.

Por mucho que la OMS declare en su informe que el bacon mata, que comer bacon produce cáncer y sida a la vez y que el bacon es ETA financiado por los separatistas radicales catalanes homosexuales del ISIS, os animo a seguir leyendo el blog, con un par de huevos.

jesuisbacon

Anuncios

Acerca de cY

amb i grega, dièresi i acabat en zeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: