Estamos en el aire

El carismático dinosaurio del asilo Júpiter, ha muerto de manera patética al electrocutarse al tocar la valla donde estaba preso el feroz Chacal, prolífico delincuente, dijo el engominado reportero James Ornitorrinco, vestido con su característica gabardina grisácea.

!Estamos fuera! gritó Frankie Armadillo, el tenaz auxiliar de producción, mientras extendía su afilada mano tatareando la sintonía del noticiario al mismo tiempo que recogía la alcachofa que James le entregaba.

James Ornitorrinco se siente triste al dar ese tipo de noticias: él es un hombre de acción y un tipo con carisma. No quiere pasarse la vida relatando sucesos. Cada noche acaba en el club La Doncella donde toma una tetera de gazpacho. Puede que sea un hombre de acción pero también es un hombre de costumbres. Sandy Pizziciego, la sensual camarera, se siente indudablemente cohibida ante semejante pedido pero piensa que no deja de ser una excentricidad más de la gente de la farándula. Cada noche James y Sandy conversan. Sandy pregunta a James sobre su trabajo y James miente para sentirse más importante.

Aquella noche James Ornitorrinco se levantó y fue al lavabo aunque tuvo que esperar un buen rato para mear. Tenía una erección de mil demonios. Algún día le daré caza, soy un triunfador pensó mientras miraba su reflejo en el espejo del cuarto de  baño. No seas así, la cohibes; además, no la mareces. Eres un tipo viscoso y apestoso. Repugnante. James Ornitorrinco, abatido, bajó la cabeza y reparó en el grifo de dónde caía una gota de agua que le distraía de sus pensamientos. Al acercarse, vio que del grifo asomaba un pergamino. Se sintió confuso al leero:  “Persistir es la clave”, rezaba el gelatinoso trozo de papel.

Menuda mierda de semana, piensa cada día al meterse en la cama. Mañana más y mejor.

db_logo solo_02

Anuncios

Acerca de cY

amb i grega, dièresi i acabat en zeta

Un Comentario

  1. ¡Una historia muy ocurrente!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: